Contacto:

jorge_traceur@hotmail.com

20 oct 2009

''Ampliemos nuestras redes'' - Clases de Parkour

''Ampliemos nuestras redes'' son unas clases de Parkour gratuítas llevadas a cabo por los UC Family que se realizan en Cullera (Valencia) los Domingos de 17:00 a 20:00h. en el pulpo del parque ''Daniel Clar''. Las clases constan de dos partes: La primera hora y media, y la segunda.

Primera parte: durante éstos 90 minutos se procede a realizar un calentamiento adecuado para el entrenamiento de Parkour. Acto seguido se explican los movimientos básicos y no tan básicos (los alumnos se dividen en grupos dependiendo de su nivel) de Parkour y se practican en numerosos obstáculos situados en la zona de entrenamiento.
Para los que es su primer día, antes de nada se les explica lo que es el Parkour con profundidad y se les cuenta un poco la historia sobre ésta disciplina, quién, cómo y dónde se creó, cuál es su finalidad, y su filosofía, etc. Esto se hace porque los alumnos deben saber que es lo que están aprendiendo.

Segunda parte: Al finalizar la primera parte los alumnos toman un descanso de 5 minutos y acto seguido empezarán con el entrenamiento físico. El entrenamiento físico de Parkour se denomina ''Workout'', y consiste en entrenar y potenciar los músculos del cuerpo utilizando como recurso los obstáculos de la calle. De ahí su nombre, work (trabajo) out (fuera).

El profesor soy yo, pero en cada clase habrá algún miembro más del grupo presente como ayudante.
Los interesados podeis contactar con nosotros a través del correo electrónico escuela_de_parkour_cullera@hotmail.com o llamando al número de teléfono: 663598936.

Un saludo
Jorge,

No hay comentarios:

Publicar un comentario