Contacto:

jorge_traceur@hotmail.com

19 may 2010

Sábado 12 de Junio: ''ENTRENAMIENTOS COLECTIVOS''. Iniciativa Urban Cats Family.

NUEVA INICIATIVA:
El próximo Sábado 12 de Junio organizamos una quedada-taller de Parkour en Cullera. Se abre la posibilidad de que cualquiera que quiera entrenar con nosotros o aprender Parkour, pase el Sábado completo con nosotros. A los que tengan dudas, se les explicará todo lo que necesiten saber, y a los que no, entrenarán a gusto en un lugar nuevo y diferente.
El día constará de un recorrido suave por la ciudad de Cullera. Trazando y haciendo paradas en algunas zonas idóneas para entrenar Parkour.
Recorreremos multitud de zonas, desde la propia ciudad, hasta la playa y la montaña.











Para la gente de la capital o de ciudades grandes, será un cambio considerable. Ya que pasaremos por medios naturales. Y lo mejor, quien quiera podrá parar un momento para bañarse en la maravillosa playa de Cullera!








Desde ahora mismo queda abierta la iniciativa. Todo aquel que quiera participar debe avisar antes por una de nuestras tres redes:

Tuenti: Urban Cats Family / Jorge Urban Cats

Correo electrónico: urbancatsfamily@hotmail.com / jorge_traceur@hotmail.com

Teléfono:  663 598 936

La quedada empezará a las 10:30h en el pulpo del parque Daniel Clar (parque de San Antonio). y terminará a la hora en la que uno quiera irse.
(Para los que vengan de fuera y no sepan llegar, quedaremos a una hora concreta en la estación de trenes y marcharemos hacia el pulpo).

Animaos y participad! No hay mejor forma de dar la bienvenida al verano que una buena sesión de entrenamiento y aprendizaje colectivo! Disfrutaremos mucho.
Esperemos ser un buen número de personas!

Un saludo.
JG

No hay comentarios:

Publicar un comentario